historia

El concreto quiere ser concreto, no volverá jamas a ser lo mismo...

Envejecerá como todas las cosas lo hacen. Se recogerán los momentos que compartimos en él .

Pero si es bien tratado, durará más que las personas que lo hicieron, y dedicación y gracia le dieron.

Se convertirá en un regalo para el futuro. Objetos para el futuro . Su historia se convertirá en parte de nuestro futuro. Algo que con nuestras manos dimos forma .

Assaplast SRL cuenta con más de 20 años de experiencia diseñando y modelando soluciones para la industria de la construcción, especializándose directamente en el desarrollo de moldes para la fábrica de pisos y revestimientos. Líder en el rubro, hoy abastece al mercado local, nacional e internacional. Se destaca principalmente por su joven actitud dinámica introduciendo siempre novedosas opciones encaminadas hacia las nuevas tendencias, asumiendo con responsabilidad cada objetivo de trabajo.

Assaplast SRL está basada en la innovación, investigación y desarrollo, con un enfoque creativo, muy distinto a lo tradicional.

Nuestra principal meta, es hacernos acreedores de la confianza de nuestros clientes. Con nosotros, no solo encontrara respaldo técnico, sino también un servicio acorde a sus anhelos contribuyendo al crecimiento de su empresa.

historia
historia